Golpes a Tatis y Ohtani encienden el último de la serie en la que los Padres evitan la barrida ante los Dodgers


Los Ángeles, California.- Las tensiones latentes entre los Dodgers y los Padres en la serie de esta semana finalmente estallaron en el último partido del jueves por la noche. Fernando Tatis Jr. fue golpeado por un lanzamiento del relevista de los Dodgers, Jack Little, en la novena entrada, la tercera vez que Tatis es golpeado por un lanzador de Los Ángeles esta temporada.
El mánager de San Diego, Mike Shildt, salió inmediatamente del dugout tras ver a su estrella ser golpeado, y las bancas se vaciaron poco después. Se pudo ver al mánager de los Dodgers, Dave Roberts, respondiéndole con incredulidad a Shildt durante la pelea.
Tatis fue reemplazado por un corredor emergente después del golpe.
Con dos outs en la baja de la novena y un corredor en base, el cerrador de San Diego, Robert Suárez, conectó un lanzamiento a Shohei Ohtani. Los Dodgers parecían listos para invadir el campo de nuevo, pero Ohtani les hizo señas mientras se dirigía a primera base. Suárez fue expulsado del juego.
Hubo ocho lanzamientos en total durante esta serie de cuatro juegos, lo que mantuvo a ambos equipos en alerta máxima durante toda la semana. Todo llegó a su punto álgido en el cuarto juego de la serie entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.
La pizarra quedó 5-3 a favor de los Padres, que de esta manera evitan la barrida durante la serie de cuatro juegos.
Información: MLB.
