Rayados






Charlotte, Carolina del Norte.- El marcador fue de 2-0. Y los Rayados se fueron sin triunfos, con un empate u dos derrotas.

Ambos equipos, ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase, realizaron rotaciones para este partido. En Monterrey destacaron nombres como Lucas Ocampos y Oliver Torres, junto a otros que evidenciaban la profundidad de la plantilla regiomontana.

Rayados tomó la iniciativa desde el arranque, mientras Charlotte se mostró cómodo cediendo la posesión y esperando su oportunidad. Durante la primera media hora, Monterrey generó las únicas aproximaciones, aunque ninguna puso en verdadero aprieto el arco de los de Carolina.

La ocasión más clara de Charlotte llegó al 30’, cuando Idan Toklomati definió ante el portero, pero la jugada quedó invalidada por fuera de lugar.

Monterrey respondió con un intento de Lucas Ocampos desde media distancia, tras un error en la salida rival, pero David Bingham detuvo con seguridad.

En el segundo tiempo, el planteamiento de ambos equipos no cambió. Sin embargo, Charlotte capitalizó su estrategia y al 56’ Bill Tuiloma abrió el marcador en una jugada a balón parado. Apenas cuatro minutos después, un contragolpe liderado por Brandon Cambridge terminó con asistencia para Tyger Smalls, quien firmó el 2-0.

Monterrey mantuvo la presión e ingresó a Sergio Canales para buscar el descuento, pero Charlotte se mantuvo sólido en defensa y cerró el partido sin sobresaltos, despidiéndose de la Leagues Cup con un triunfo que deja un buen sabor de boca.

Información: AP.