Los Guardians continúan su cuesta arriba ganando a Miami y están cada vez más cerca del comodín

407
Guardians






Cleveland, Ohio.- José Ramírez conectó tres hits y anotó tres carreras, Gabriel Arias impulsó un par de carreras y los Guardianes de Cleveland vencieron el jueves 9-4 a los Marlins de Miami.

Los Guardianes perdían 3-0 en el primero y 4-3 en el cuarto, pero se recuperaron para conseguir su victoria número 23 en 32 juegos y se acercaron a medio juego de los inactivos Yankees de Nueva York por el último puesto de comodín de la Liga Americana.

El elevado de sacrificio de Arias en una quinta entrada de dos carreras contra Edward Cabrera (6-6) puso a Cleveland arriba definitivamente 5-4. David Fry y Brayan Rocchio conectaron sencillos impulsores en la séptima, cuando los Guardianes anotaron cuatro carreras ante Valente Bellozo.

Tanner Bibee (9-9) extendió su racha de victorias a cinco al lanzar cinco entradas y dos tercios, permitiendo cuatro carreras (dos limpias). Cade Smith entró con las bases llenas y dos outs en la novena y retiró a Liam Hicks para su sexto salvamento.

Augustin Ramírez conectó un sencillo productor en la primera entrada, cuando Miami se adelantó 3-0. Las otras carreras llegaron cuando el receptor de los Guardians, Austin Hedges, dejó caer un tiro en el plato, lo que permitió que Kyle Stowers y Ramírez anotaran.

El novato de los Marlins, Jakob Marsee, quien el martes igualó un récord del equipo con siete carreras impulsadas , se fue de 4-0. Cabrera permitió cinco carreras en 5 1/3 entradas.

Momento clave
Stowers fue inicialmente declarado out en el plato en la primera entrada, pero la pelota se le escapó del guante a Hedges, lo que llevó al árbitro Clint Vondrak a declararlo a salvo.

Estadística clave
Ramírez superó a Kenny Lofton y se ubicó tercero en la historia de la franquicia con 977 carreras. El siete veces All-Star ha pasado toda su carrera de 13 años con Cleveland.

A continuación
Marlins: El lanzador derecho Sandy Alcántara (6-11, 6.55 ERA) abrirá el viernes en el primer partido de una serie de tres juegos en Boston.

Guardianes: El LHP Joey Cantillo (3-2, 4.11 ERA) lanza el viernes cuando Cleveland recibe a Atlanta.

Información: AP.