Cowboys








Arlington, Texas.- Brandon Aubrey pateó un gol de campo de 46 yardas en la última jugada del tiempo extra después de un gol de campo de 64 yardas para empatar el tiempo reglamentario, y los Dallas Cowboys vencieron a los New York Giants 40-37 en un emocionante duelo entre los mariscales de campo estrella Dak Prescott y Russell Wilson el domingo.

Los Cowboys (1-1) extendieron su racha ganadora contra los rivales de la NFC Este a nueve juegos, la racha activa más larga en la NFL entre oponentes de la división, y Prescott venció a los Giants (0-2) por 14ª vez consecutiva desde que perdió ambas aperturas contra ellos como novato en 2016.

El tiempo extra estuvo a punto de quedarse sin goles después de que los equipos combinaron cinco TD de ventaja en los últimos 12 minutos del cuarto cuarto.

Eso incluyó un TD de ventaja para Prescott y Wilson en el último minuto antes de que Prescott llevara a los Cowboys lo suficientemente lejos para la patada de empate de Aubrey en la última jugada del tiempo reglamentario.

Wilson, quien lanzó para 450 yardas y tres touchdowns, se conectó con Malik Nabers en un TD de 48 yardas para una ventaja de Nueva York de 37-34 con 25 segundos restantes después de que Prescott lanzara un pase de 6 yardas a George Pickens con 52 segundos para el final.

Los Giants solo necesitaban un gol de campo para ganar cuando Wilson lanzó un pase profundo imprudente con presión, y Donovan Wilson interceptó el balón en la yarda 30 de Dallas con 2 minutos restantes en el tiempo extra. La escapada de 14 yardas de Prescott colocó a Dallas a una distancia ideal para el imponente Aubrey.

El salvaje cuarto cuarto eclipsó lo que había sido un festival de penaltis hasta ese momento, cortesía principalmente de los Giants.

El tackle izquierdo suplente James Hudson III, que jugó porque Andrew Thomas estaba fuera por una lesión en el pie, recibió cuatro penalizaciones en un lapso de seis jugadas en la primera serie de Nueva York, que cubrió 110 yardas pero terminó en gol de campo gracias a 60 yardas en penalizaciones.

Los Giants terminaron con 14 penalizaciones por 160 yardas, su mayor cantidad de yardas desde que obtuvieron 175 contra un equipo llamado Boston Yankees en 1947. Dallas no fue mucho mejor y terminó con 12 penalizaciones por 106 yardas.

El primer TD en la carrera del novato Cam Skattebo en una carrera de 1 yarda puso a los Giants arriba 23-20 a principios del último cuarto antes de que Miles Sanders pusiera a Dallas nuevamente en ventaja con una carrera de 4 yardas.

Wilson y Prescott continuaron a partir de ahí.

Después del pase anotador de 32 yardas de Wilson a Wan’Dale Robinson en cuarta oportunidad con menos de tres minutos para el final, Prescott llevó a Dallas al primer TD de Pickens con los Cowboys.

Con Prescott de pie en un banco implorando a la multitud que hiciera más ruido, Wilson dejó caer un pase perfecto a Nabers en la zona de anotación cuando faltaban 25 segundos para el final.

Prescott llevó a los Cowboys hasta la yarda 46 de Nueva York, lo suficientemente cerca para la segunda patada más larga de la carrera de Aubrey. La temporada pasada, conectó una de 65 yardas, a una yarda del récord de la NFL de Justin Tucker.

Nabers se quedó a 4 yardas de su mejor marca personal, con 167 yardas en nueve recepciones y dos touchdowns. Robinson sí logró su mejor marca personal con 142 yardas en 10 recepciones.

El receptor de Dallas, CeeDee Lamb, tuvo su cuarto juego consecutivo de 100 yardas desde la temporada pasada, terminando con 112 mientras hacía dos recepciones disputadas en momentos importantes en el dramático cuarto cuarto.

Wilson completó 30 de 41 pases y terminó con la segunda mayor cantidad de yardas por pase en sus 14 años de carrera. Prescott completó 38 de 52 pases para 361 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.

A continuación
Gigantes: Kansas City en el primer partido de local de Nueva York el próximo domingo.

Cowboys: En Chicago el próximo domingo.

Información: AP.