Exhibición redonda de los Dodgers para ganar la serie en San Francisco


San Francisco, California.- Los Dodgers aprovecharon las buenas actuaciones de Teoscar Hernández (cuatro hits), Mookie Betts , Freddie Freeman y Michael Conforto (tres cada uno) para lograr una victoria de 10-2 el domingo en el Oracle Park, asegurando así la victoria en la serie contra los Giants. La última vez que Los Ángeles tuvo cuatro jugadores con más de tres hits en un juego fue el 24 de abril de 2024 (Betts, Shohei Ohtani, Andy Pages y Will Smith).
Fue una actuación especialmente notable de Conforto, quien salió de la banca, sumó tres carreras impulsadas, un récord de la temporada, y elevó su promedio a .200 por primera vez desde el 19 de abril.
Los Dodgers mantuvieron su ventaja de 2.5 juegos sobre los Padres en la División Oeste de la Liga Nacional . Han ganado seis de sus últimos siete juegos, un periodo en el que la competencia mejoró, pasando de dos equipos en el último lugar —los Orioles y los Rockies— a unos Gigantes que luchan por mantenerse en la contienda por el comodín.
Ahora llega la prueba más difícil de los Dodgers este mes, y un posible anticipo de lo que les espera en octubre. Los Filis llegan a la ciudad.
Estos equipos no se han enfrentado desde abril, cuando la racha invicta de los Dodgers al inicio de la temporada llegó a su fin en ocho juegos y los Filis ganaron dos de tres. Cinco meses después, ambos clubes lideran sus respectivas divisiones, con Filadelfia a punto de asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional.
Los Filis tienen una ventaja de 4.5 juegos sobre el segundo puesto de la Liga Nacional y están libres en la primera ronda de la postemporada. Con 13 juegos restantes para los Dodgers en la temporada regular, es poco probable que puedan recuperar esa ventaja.
Información: MLB.
