Paliza de los Bears a los Cowboys


Chicago, Illinois.- Caleb Williams igualó un récord personal con cuatro pases de touchdown y los Chicago Bears le dieron a Ben Johnson su primera victoria como entrenador en jefe de la NFL al vencer el domingo 31-14 a los Dallas Cowboys.
Los Bears (1-2) consiguieron una victoria que necesitaban con urgencia tras una derrota aplastante de 52-21 en Detroit. Johnson criticó los hábitos de entrenamiento de su equipo durante la semana, diciendo que no eran «de calibre de campeonato». Pero le gustó lo que vio contra los Cowboys (1-2).
La ofensiva de Johnson realizó varias jugadas importantes y acumuló 385 yardas. Esto resultó en un día difícil para el coordinador defensivo de Dallas, Matt Eberflus, en su primera aparición en Soldier Field desde que los Bears lo despidieron como entrenador principal en noviembre pasado.
Williams se parecía más al mariscal de campo que los Bears necesitan que se convierta que al que decayó tras fuertes inicios en las dos primeras semanas. Primera selección general del draft del año pasado, completó 19 de 28 pases para 298 yardas y un rating de 142.6.
El novato Luther Burden atrapó el primer touchdown de su carrera al conseguir un pase de 65 yardas en el primer cuarto. El seleccionado de segunda ronda, procedente de Missouri, terminó con 101 yardas en tres recepciones.
Rome Odunze tuvo 62 yardas y una recepción de touchdown, lo que le da cuatro esta temporada.
Cole Kmet atrapó un pase de touchdown de 10 yardas cerca del final de la primera mitad. DJ Moore puso el marcador 31-14 con una recepción de touchdown de 4 yardas en el tercer cuarto, culminando una serie ofensiva de 19 jugadas que consumió 9:54.
Los Cowboys nunca lograron poner en marcha su ofensiva y no pudieron frenar el juego tras conseguir una emocionante victoria en tiempo extra sobre los New York Giants. Esta semana, la situación no será más fácil con la visita de Micah Parsons y los Green Bay Packers a Dallas.
Dak Prescott completó 31 de 40 pases, pero solo sumó 251 yardas. Lanzó un touchdown a George Pickens en el segundo cuarto, pero fue interceptado dos veces.
El receptor estrella CeeDee Lamb abandonó el juego con una lesión de tobillo en el primer cuarto. El cuatro veces Pro Bowler se lesionó en una carrera, al recibir un pase y torcerse el tobillo al ser tackleado por Noah Sewell.
Después de desperdiciar una ventaja de 11 puntos en el primer partido contra Minnesota y ser avergonzados por Detroit, los Bears se vieron mejor al principio.
Williams completó 10 de 16 pases para 239 yardas y Chicago tomó una ventaja de 24-14 en el medio tiempo.
A continuación
Cowboys: recibirán a Green Bay el próximo domingo.
Osos: Visita Las Vegas el próximo domingo
Información: AP.
