Los Chargers siguen invictos con un dramático triunfo sobre los Broncos

184
Chargers








Inglewood, California.- Justin Herbert encontró a Keenan Allen para un touchdown del empate con 2:44 por jugar y luego guió a Los Ángeles a posición para el gol de campo de 43 yardas de Cameron Dicker para cerrar el juego y los Chargers vencieron a los Broncos de Denver 23-20 el domingo en su primer inicio de 3-0 desde 2002.

Después de que Herbert eludiera la presión de los Broncos y conectara con Allen, quien repelió a Riley Morris en la zona de anotación para la anotación de 20 yardas, Bo Nix y los Broncos (1-2) se fueron tres y fuera. Eso dejó a Herbert y a los Chargers en su propia yarda 32, y completó 4 de 4 en la última serie ofensiva.

Herbert completó 28 de 47 pases para 300 yardas, incluyendo un touchdown y una intercepción. A los 27 años y 195 días, se convirtió en el jugador más joven de la NFL en alcanzar los 2000 pases completos en su carrera, superando a Drew Bledsoe. Herbert lo logró en su 82.º partido, convirtiéndose en el segundo jugador más rápido en alcanzar la marca.

Los Chargers del entrenador Jim Harbaugh vencieron a su tercer rival divisional consecutivo tras comenzar con victorias sobre Kansas City y Las Vegas, rivales de la AFC Oeste. Su racha sin permitir un touchdown en la segunda mitad terminó contra Denver.

Perdiendo 10-3, los Broncos diseñaron tres jugadas de anotación en 3 minutos y 40 segundos al final del segundo cuarto y al comienzo del tercero para tomar una ventaja de 17-10.

Nix encontró a Courtland Sutton completamente desmarcado para un touchdown de 52 yardas que culminó una serie ofensiva de siete jugadas y 72 yardas, acercando a los Broncos a 10-7 con 38 segundos restantes antes del descanso. Era la primera vez que Denver cruzaba el mediocampo y se produjo tras una cobertura fallida del safety de los Chargers, Alohi Gilman, y el cornerback Benjamin St-Juste.

Los Broncos atacaron con rapidez para abrir el tercer cuarto. JK Dobbins anotó en una carrera de 19 yardas por la banda izquierda, evadiendo múltiples placajes, lo que le dio a Denver su primera ventaja de 14-10.

El receptor abierto Derius Davis cometió un costoso fumble en la siguiente posesión de los Chargers. JL Skinner lo recuperó en la yarda 30 de los Chargers y, cuatro jugadas después, los Broncos consiguieron un gol de campo de 42 yardas de Wil Lutz para una ventaja de 17-10.

Los Chargers consiguieron un gol de campo de 32 yardas de Dicker en su primera serie del juego y una carrera de touchdown de 3 yardas del novato Omarion Hampton para liderar 10-3 con 1:53 por jugarse en el segundo.

Nix terminó 14 de 23 para 153 yardas con un touchdown y una intercepción.

A continuación
Broncos: Reciben a Cincinnati el lunes 29 de septiembre.

Cargadores: Visitan a los Gigantes de Nueva York el próximo domingo.

Información: AP.