Ramón Laureno se fracturó y no iniciará la postemporada con los Padres


San Diego, California.- Ramón Laureano, de los Padres de San Diego, se fracturó el dedo índice derecho el miércoles en una derrota por 3-1 ante los Cerveceros de Milwaukee, campeones de la División Central de la Liga Nacional, y el mánager Mike Shildt dijo que el jardinero se perderá la primera ronda de los playoffs.
Laureano estrechó la mano tras un foul en la segunda entrada. Recibió el tercer strike cantado para terminar el turno al bate de nueve lanzamientos, y fue reemplazado en el jardín derecho por Bryce Johnson en la parte alta de la tercera.
Laureano fue una adquisición clave en la fecha límite de cambios el 31 de julio, procedente de Baltimore junto con Ryan O’Hearn.
Desde entonces, ayudó a impulsar a los Padres a la ofensiva, conectando nueve jonrones e impulsando 30 carreras para su nuevo equipo.
Los Padres aseguraron su pase a la postemporada el lunes por la noche con una victoria de 5-4 en 11 entradas sobre los Cerveceros.
San Diego ganó 7-0 el martes por la noche, acercándose a un juego y medio de los Cachorros de Chicago en la carrera por el primer puesto de comodín de la Liga Nacional y a un juego y medio de los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Padres también estuvieron sin su estelar jardinero derecho Fernando Tatis Jr. por tercer partido consecutivo. El equipo solo ha informado que padece una enfermedad, con síntomas como náuseas, escalofríos y fiebre.
Información: AP.
