Los 49ers vencen a los Rams de visita en duelo divisional clave

121
49








Inglewood, California.- Eddy Piñeiro anotó un gol de campo de 41 yardas en el tiempo extra antes de que la defensa de San Francisco detuviera a Kyren Williams en cuarta oportunidad con 3:36 por jugar, y los 49ers, con pocos jugadores, resistieron para lograr una emocionante victoria de 26-23 sobre Los Angeles Rams el jueves por la noche.

Mac Jones lanzó para 342 yardas y dos touchdowns para los 49ers (4-1), que ganaron en tiempo extra después de un frenético cuarto cuarto que incluyó el gol de campo de 59 yardas de Piñeiro para romper el empate con 2:52 por jugar, el posterior balón suelto de Williams en la línea de gol y el gol de campo de 48 yardas de Joshua Karty para empatar el juego para los Rams (3-2) con 2 segundos por jugar.

Los Rams le dieron el balón a San Francisco para comenzar el tiempo extra, y Jones condujo para preparar el tercer gol de campo de Piñeiro con 5:51 por jugarse.

Los Ángeles avanzó por el campo, y ante una cuarta oportunidad y una en la yarda 11 de San Francisco, el entrenador Sean McVay decidió arriesgarse. Marques Sigle y Deommodore Lenoir se llevaron el crédito por aplastar a Williams mucho antes del primer down.

Christian McCaffrey realizó ocho recepciones para 82 yardas y corrió para 57 yardas para los 49ers, quienes inesperadamente rompieron su racha de tres derrotas consecutivas en esta rivalidad de la NFC Oeste a pesar de las ausencias por lesiones de Brock Purdy, Nick Bosa y tres de los mejores jugadores ofensivos.

Kendrick Bourne tuvo máximos en su carrera con 10 recepciones para 142 yardas, mientras que Jones jugó impresionantemente a pesar de una aparente lesión en la pierna.

Matthew Stafford lanzó para 389 yardas y tres touchdowns para los Rams, que perdieron a pesar de acumular 319 yardas después del medio tiempo. Los Ángeles también tuvo un punto extra bloqueado y perdió dos balones sueltos en territorio de los 49ers.

Alfred Collins, de San Francisco, forzó y recuperó el balón suelto de Williams en la línea de gol con 1:05 por jugarse en el tiempo reglamentario, desviando el balón con los puños cuando Williams estaba a punto de anotar el touchdown de la ventaja de los Rams. Williams perdió el balón en la línea de gol cinco días después de que Adonai Mitchell, de Indianápolis, perdiera el balón un instante antes de cruzar la misma línea de gol en la victoria de los Rams por 27-20 .

Los Ángeles aún usó sus tres tiempos muertos para forzar un despeje. Después de que Stafford conectara con Williams para una larga ganancia en cuarta y tres, Karty anotó su gol de campo del empate.

Puka Nacua tuvo 10 recepciones para 85 yardas y un touchdown para LA, convirtiéndose en el primer receptor en la historia de la NFL con más de 50 recepciones en los primeros cinco juegos de su equipo.

Purdy se perdió el partido por tercera vez en cuatro partidos debido a una lesión en el dedo del pie. San Francisco también jugó sin los receptores lesionados Jauan Jennings y Ricky Pearsall , ni el ala cerrada George Kittle, pero Jones, McCaffrey y una defensa enérgica hicieron lo suficiente para reafirmar el dominio de los Niners en este enfrentamiento.

El juego fue otra edición memorable de la rivalidad de California que en su mayoría se inclinó a favor de los Niners desde que Kyle Shanahan y McVay obtuvieron sus trabajos con un mes de diferencia a principios de 2017. San Francisco ganó nueve de 10 entre 2019 y 2023, perdiendo solo en un emocionante juego de campeonato de la NFC , antes de que los Rams ganaran los últimos tres contra una plantilla de los Niners con menos de su fuerza completa.

Jake Tonges y McCaffrey atraparon pases de touchdown para los Niners en sus primeras series ofensivas. El corredor de los Rams, Blake Corum, perdió el balón en territorio de San Francisco, pero los Rams recuperaron el balón con la recepción de touchdown de 14 yardas de Williams 2:09 antes del medio tiempo.

Jones comenzó a cojear en el campo incluso antes de caer de dolor tras un fuerte golpe de Byron Young durante el tercer cuarto, pero el mariscal de campo permaneció en el juego después de recibir tratamiento.

Karty falló un largo intento de gol de campo en el tercer cuarto antes de que Nacua atrapara un pase de touchdown en la siguiente serie ofensiva. La segunda recepción de touchdown de Williams culminó una serie ofensiva de 88 yardas, pero el liniero Jordan Elliott impidió el intento de punto extra de Karty.

A continuación
49ers: Visita a los Buccaneers el domingo 12 de octubre.

Rams: Visitarán a los Ravens el domingo 12 de octubre.

Información: AP.