Los Bengals y Joe Flacco se imponen a los Steelers y Aaron Rodgers

183
Flacco








Cincinnati, Ohio.- Joe Flacco lanzó para 342 yardas y tres touchdowns, Evan McPherson anotó un gol de campo de 36 yardas con siete segundos restantes y los Cincinnati Bengals rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria de 33-31 sobre los Pittsburgh Steelers el jueves por la noche.

Adquirido de los Cleveland Browns el 7 de octubre, Flacco, de 40 años, completó 31 de 47 pases en su segunda apertura en Cincinnati y superó a Aaron Rodgers, de 41 años, en apenas el tercer juego de temporada regular entre mariscales de campo titulares de 40 años.

Fue la 23° remontada en el último cuarto de los 18 años de carrera de Flacco.

Rodgers completó 22 de 32 pases para 244 yardas, con cuatro touchdowns y dos intercepciones. Le dio a Pittsburgh (4-2) una ventaja de 31-30 con 2:31 restantes con un touchdown de 68 yardas a Pat Freiermuth. En segunda y 20, Rodgers rodó hacia la izquierda y encontró a Freiermuth desmarcado campo abajo. El ala cerrada de quinto año atrapó el balón en la yarda 36 de los Bengals tras separarse del safety Geno Stone y anotó su segundo touchdown.

Flacco lideró a los Bengals (3-4) 52 yardas en ocho jugadas, incluyendo pases completos de 15 y 18 yardas a Ja’Marr Chase para llevar a Cincinnati a territorio de Pittsburgh. El veterano de 18 años luego encontró a Tee Higgins para una ganancia de 28 yardas hasta la yarda 5 de los Steelers con 1:39 restantes, colocando a los Bengals muy cerca del alcance de McPherson.

Chase impuso un récord de franquicia con 16 recepciones para 161 yardas y un touchdown, convirtiéndose en el cuarto receptor en la historia de la NFL con dos partidos con al menos 14 recepciones en una sola temporada. Higgins terminó con seis recepciones para 96 ??yardas y un touchdown. Noah Fant también tuvo una recepción de touchdown.

Los Bengals anotaron en siete de sus últimas ocho posesiones y ganaron por primera vez desde que Joe Burrow sufrió una lesión en el dedo del pie el 14 de septiembre. Jake Browning tuvo problemas en sus tres aperturas después de la lesión de Burrow, lo que llevó a los Bengals a adquirir a Flacco de su rival de la AFC Norte.

Chase Brown tuvo 108 yardas terrestres en 11 acarreos, el segundo juego de 100 yardas de su carrera.

Freiermuth tuvo cuatro recepciones para 106 yardas para los Steelers. Jaylen Warren corrió para 127 yardas en 16 acarreos.

Los Bengals remontan en el segundo cuarto
Pittsburgh saltó a una ventaja de 10-0 con el gol de campo de 41 yardas de Chris Boswell a principios del segundo cuarto antes de que los pases de Rodgers fueran interceptados en series consecutivas.

Cincinnati anotó un touchdown en la primera mitad por primera vez en cinco juegos con 4:42 restantes en la primera mitad cuando Flacco encontró a Chase en la esquina izquierda de la zona de anotación para una anotación de 8 yardas.

Los Bengals convirtieron entonces una intercepción de Rodgers en puntos. En la primera jugada de la siguiente serie ofensiva, Jordan Battle interceptó un pase profundo dirigido a Metcalf en la yarda 24 de los Bengals. Tres jugadas después, una rápida diagonal de 29 yardas de Flacco a Higgins le dio a Cincinnati su primera ventaja desde el primer cuarto del partido del lunes por la noche de la Semana 4 contra Denver.

Higgins atrapó el balón en la yarda 20 de los Steelers y no fue tocado, poniendo a los Bengals arriba 14-10. Después de que DJ Turner interceptara un pase de Flacco por la banda izquierda en la yarda 30 de Cincinnati con 40 segundos restantes, McPherson falló un gol de campo de 49 yardas en la última jugada de la primera mitad, poniendo el marcador 17-10 al medio tiempo.

Los Steelers anotaron un touchdown en su primera serie ofensiva por tercera vez esta temporada cuando Jonnu Smith atrapó un pase de 10 yardas de Rodgers con 10:51 restantes en el primer cuarto.

Rodgers mantuvo el balón durante 8.598 segundos antes de conectar con Smith en la zona de anotación. Fue el tiempo más largo que Rodgers ha tenido para lanzar un pase completo desde que las Estadísticas de la Nueva Generación de la NFL comenzaron a registrarlo en 2016.

Su máximo anterior fue de 8,592 segundos en un TD de 10 yardas a Geronimo Allison en la Semana 17 de la temporada 2016.

A continuación
Steelers: Reciben a Green Bay en un juego en horario estelar el 26 de octubre.

Bengals: recibirán a los New York Jets el 26 de octubre.

Información: AP.