Los Chargers, de locales, son superados por los líderes Colts

133
Colts








Inglewood, California.- Los Indianapolis Colts finalmente obtuvieron una victoria en Los Ángeles, donde el entrenador Shane Steichen pagó sus cuotas antes de dirigir ahora la mejor ofensiva anotadora de la NFL.

Steichen dijo que se sintió emocionado al enfrentarse a su antiguo equipo, especialmente después de ver a tantos ex alumnos de Los Angeles Chargers en el campo antes del juego.

Los Colts le dieron otro después de obtener su sexta victoria, líder en la NFL, 38-24 el domingo, detrás del tercer juego de tres touchdowns de la temporada de Jonathan Taylor y Daniel Jones lanzando para 288 yardas y dos anotaciones.

Taylor no fue tocado en carreras de touchdown de 23, 8 y 19 yardas. Acumuló 16 acarreos para 94 yardas.

Jones conectó con Michael Pittman Jr. para una anotación de 4 yardas y con Tyler Warren para un pase de 5 yardas. El mariscal de campo completó 23 de 34 pases, con una captura.

Los Colts (6-1) también rompieron una racha de cinco derrotas en Los Ángeles tras perder contra los Rams en el SoFi Stadium el mes pasado. No habían vencido a los Chargers, los Rams ni a los actuales Raiders de Las Vegas en Los Ángeles desde 1986. En total, los Colts no habían derrotado a los Chargers desde el 25 de septiembre de 2016 en Indianápolis.

Con su mejor inicio desde 2009, los Colts, líderes de la AFC Sur, se fueron al descanso con una ventaja de 23-3, limitando a los Chargers a 10 yardas terrestres en seis acarreos. Taylor animó a los Colts con su primera anotación a los dos minutos y medio de partido.

Los Chargers (4-3) nunca estuvieron arriba en la tabla, perdiendo por tercera vez en cuatro partidos, a pesar de un récord personal de 420 yardas de pase y tres touchdowns de Justin Herbert. Sus 37 pases completos establecieron un récord de franquicia. Fue capturado tres veces e interceptado dos veces.

A continuación
Los Colts reciben a Las Vegas el domingo.

Los Chargers recibirán a Minnesota el jueves.

Información: AP.