Un punto extra fallido sentencia a los Falcons en casa de los Patriotas


Foxborough, Massachussets.- Parker Romo regresó a Nueva Inglaterra con la esperanza de demostrar a los Patriots que se equivocaron al cortarlo al final del campo de entrenamiento.
En cambio, los dejó celebrando la decisión.
El pateador de los Falcons, que anotó 11 de 12 patadas para Minnesota el año pasado y estuvo perfecto en dos partidos de pretemporada para Nueva Inglaterra, falló el punto extra que hubiera empatado el partido a cinco minutos del final del domingo y los Patriots se aferraron a la victoria por 24-23.
“Nadie deseaba esta victoria más que yo”, dijo el jugador de 28 años, oriundo de la zona de Atlanta, en el vestuario visitante. “Simplemente porque lo hice muy bien durante el campo de entrenamiento y terminé aquí”.
Los Patriots (7-2) atraviesan una racha de seis victorias consecutivas que los ha catapultado a la cima de la clasificación de la AFC Este. Atlanta (3-4) ha perdido tres partidos seguidos desde sus victorias consecutivas sobre Buffalo y Washington.
Información: AP.




