Otra vez castigada la defensiva de los Cowboys; caen en casa con Arizona

Arlington, Texas.- Jacoby Brissett lanzó para dos touchdowns y corrió para una anotación reemplazando nuevamente a Kyler Murray, y los Arizona Cardinals detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria de 27-17 sobre los Dallas Cowboys el lunes por la noche.
Brissett fue titular por tercera vez consecutiva después de que la semana comenzara con la expectativa de que Murray regresara de una lesión en el pie tras la semana de descanso del equipo.
En cambio, los Cardinals optaron por Brissett, ya que el entrenador Jonathan Gannon declaró que Murray aún no estaba listo. Arizona (3-5) ganó por segunda vez en los últimos 18 partidos en los que Murray no jugó al menos cinco jugadas o no participó en absoluto.
Los Cowboys (3-5-1) no pudieron aprovechar el impulso del despeje bloqueado de Sam Williams que fue recuperado en la zona de anotación por Marshawn Kneeland, permitiendo largas series ofensivas de touchdown en las siguientes dos posesiones de Arizona a ambos lados del medio tiempo para quedar abajo 24-7.
Marvin Harrison logró la mejor marca de su carrera con siete recepciones para 96 ??yardas, incluyendo una recepción de 4 yardas que resultó en el primer touchdown del partido. El ala cerrada Trey McBride anotó un touchdown con una recepción de 12 yardas.
Después de su bloqueo de despeje y recuperación para una anotación, los Cowboys permitieron un promedio de 10.8 yardas en las siguientes 15 jugadas de Arizona, incluyendo pases consecutivos de 16 yardas justo después del TD de Dallas y la recepción y carrera de 50 yardas de Michael Wilson en la segunda jugada después del medio tiempo.
Los Cowboys llegaron fácilmente a la yarda 7 de Arizona con un primer down en la primera posesión del juego, pero no consiguieron nada en una conversión fallida de cuarto down.
Dallas, que perdió partidos consecutivos por primera vez bajo el mando del entrenador de primer año Brian Schottenheimer, anotó solo tres puntos en sus primeras tres series ofensivas dentro de la yarda 25 de Arizona, lo que condujo a un déficit de 17 puntos en el último cuarto.
Los Cardinals perdieron los dos primeros partidos como titular de Brissett, pero no porque el veterano de 32 años fuera ineficaz. Volvió a tener una actuación sólida, completando 21 de 31 pases para 261 yardas sin intercepciones, sumando 860 yardas, seis touchdowns y una intercepción en tres partidos sin Murray.
La última esperanza de los Cowboys se esfumó con su segundo balón suelto. A Javonte Williams le arrebataron el balón cuando caía tras una recepción corta a menos de cinco minutos del final.
Dak Prescott solo lanzó un pase de touchdown una semana después de no haber lanzado ninguno, mientras que una de las mejores ofensivas de la liga volvió a mostrarse lenta. El pase de anotación fue de 5 yardas en el último cuarto, el primer touchdown de la carrera de Ryan Flournoy.
Por el empate
El pateador de Dallas, Brandon Aubrey, tenía la distancia, pero falló un intento de gol de campo de 68 yardas para finalizar la primera mitad. De haberlo hecho, habría igualado el récord de la NFL establecido un día antes por Cam Little, de Jacksonville, quien superó la marca de Justin Tucker de 2021 por 2 yardas.
A continuación
Cardenales: Juegan en Seattle el domingo.
Cowboys: Descansan la próxima semana; jugarán en Las Vegas otro lunes por la noche el 17 de noviembre.
Información: AP.




