Fallece el liniero de los Cowboys, Marshawn Kneeland

Frisco, Texas.- Marshawn Kneeland, liniero defensivo de los Dallas Cowboys, quien cursaba su segunda temporada en la NFL y fue una figura destacada de Western Michigan, falleció. Tenía 24 años.
Los Cowboys informaron que Kneeland murió durante la noche. No se dieron más detalles sobre su muerte y su agente, Jonathan Perzley, solicitó privacidad.
«Me duele profundamente confirmar que mi cliente y querido amigo, Marshawn Kneeland, falleció anoche», expresó Perzley. «Marshawn se entregaba por completo en cada jugada, en cada entrenamiento y en cada momento en el campo. Perder a alguien con su talento, espíritu y bondad es un dolor indescriptible».
Kneeland falleció pocos días después de recuperar un despeje bloqueado en la zona de anotación para un touchdown en la derrota de los Cowboys por 27-17 ante Arizona el lunes por la noche.
«Marshawn era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización», declararon los Cowboys. «Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia».
Kneeland fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2024. Su temporada de novato tuvo un comienzo prometedor antes de que una lesión de rodilla lo dejara fuera de juego durante cinco partidos.
Kneeland logró su primera captura de quarterback en el partido inaugural de esta temporada contra Filadelfia. Jugó siete partidos esta temporada, perdiéndose dos por una lesión de tobillo.
“Nos entristece profundamente la trágica noticia del fallecimiento de Marshawn Kneeland, de los Cowboys”, declaró la NFL. “Nos hemos puesto en contacto con los Cowboys y les hemos ofrecido apoyo y recursos de asesoramiento”.
Información: AP.




