Goleada al Barcelona en Stamford Bridge; el Chelsea le mete tres


Londres, Inglaterra.- El Chelsea venció cómodamente por 3-0 al Barcelona, que jugó con 10 hombres, en Stamford Bridge para lograr su tercera victoria en la fase de liga y acercarse a la cima.
Fue la segunda derrota del Barcelona, que se quedó con un hombre menos después de que el defensa Ronald Araújo viera una segunda tarjeta amarilla justo antes del descanso por una fuerte entrada a Marc Cucurella.
El autogol de Jules Koundé le dio al Chelsea la ventaja en el minuto 27, cuando los defensores del Barcelona se enredaron en la boca del arco.
Los locales ampliaron su ventaja con un gran gol individual de Estevão en el 55′ al superar a dos defensores y con un disparo a corta distancia de Liam Delap en el 73′.
La cuarta derrota del Barcelona en 10 partidos en todas las competiciones podría significar más críticas al enfoque del entrenador Hansi Flick.
Información: AP.




