Los Chargers ganaron duelo obligado ante los Raiders

398
Chargers






Inglewood, California.- Justin Herbert se fracturó un hueso de la mano derecha durante la primera serie ofensiva de Los Angeles Chargers el domingo. Tras cubrirse la fractura con una férula rígida y un guante blanco, pasó el resto de la tarde exclusivamente tomando jugadas en formación escopeta y entregando el balón a sus corredores siempre que era posible.

Cuando Maxx Crosby derribó a Herbert al suelo en señal de pura frustración por otra conversión en tercera oportunidad en el último cuarto, el mariscal de campo y sus Chargers tenían firmemente la ventaja en esta rivalidad que venía gestándose desde hacía tiempo.

Herbert lanzó pases de touchdown a Quentin Johnston y Ladd McConkey, y Kimani Vidal hizo una carrera anotadora de 59 yardas durante una victoria de 31-14 sobre los Las Vegas Raiders en decadencia.

Vidal corrió 126 yardas, la mayor cantidad de su carrera, para los Chargers (8-4), quienes se recuperaron de una vergonzosa derrota en Jacksonville y lograron su cuarta victoria en cinco partidos, manteniendo la presión sobre los Denver Broncos en la cima de la AFC Oeste. Los Ángeles mejoró su marca a 4-0 en la división.

Información: AP.