Los Xolos estrenarán sus uniformes de marca Reebok a partir del torneo Clausura 2026

624
XOLOS9








Tijuana, Baja California.- Reebok ya viste a los Xolos de Tijuana.

Es el regreso al mercado nacional de la firma que en algún momento vistió a las Chivas del Guadalajara, ahora para uniformar al conjunto fronterizo, que de esta manera finaliza un vínculo de ocho años con Charly.

En el Estadio Caliente se realizó la presentación de la indumentaria, con la presencia de los equipos de ambas ramas, incluida la plantilla completa, a cargo de Sebastián Abreu.

El primer uniforme conserva los colores rojo y negro, mientras que en el segundo predomina el tono blanco.

En cuanto al equipo femenil, la primera equipación es en rojo y negro, pero con la variante de franjas horizontales; el segundo es en tono morado,