La gran temporada de los Jaguares; se meten como líderes de división y serán visitados por los Bills

Jacksonville, Florida.- Los compañeros de equipo de Trevor Lawrence le dieron un regalo alegre en el vestuario después de que el mariscal de campo rompió el récord de la franquicia de touchdowns totales en una temporada y llevó a los Jacksonville Jaguars al título de la AFC Sur: una rejilla bucal cubierta de diamantes.
Lawrence se lo colocó con gusto y posó para fotos , imitando una imagen generada por IA que se viralizó hace semanas. Parecía combinar a la perfección con gorras y camisetas de campeonato.
Lawrence lanzó tres pases de touchdown , rompiendo la marca del club en una sola temporada de anotaciones totales, y los Jaguars se aseguraron un partido de playoffs en casa tras una paliza de 41-7 a Tennessee el domingo. Fue el resultado más desigual en la historia de la serie.
Y ahora Lawrence tiene algunas joyas bucales para recordar la ocasión.
“Qué gracioso”, dijo Lawrence. “Este año ha sido increíble con el equipo y lo unidos que estamos”.
Los Jaguars (13-4) aseguraron su tercer título de división en nueve años, barrieron a los Titans (3-14) por tercera vez en cuatro temporadas y superaron la docena de victorias por segunda vez en los 31 años de historia del equipo.
Jacksonville esperó unas horas para saber que será el tercer sembrado de la AFC y recibirá a Buffalo (12-5) en un juego de comodín el próximo fin de semana.
Información: AP.



