Juninho debuta y anota el gol de los Pumas para el empate ante León en CU


Ciudad de México.- Un gol del debutante Juninho, ex Flamengo de Brasil, le dio el empate a los Pumas, 1-1 ante León.
Los universitarios marchan invictos en tres fechas y suman cinco puntos en el torneo Clausura 2026, pero no han ganado como local; empataron por el mismo marcador ante los Gallos Blancos en la primera fecha y su único triunfo ha sido de visita ante los Tigres.
León se puso en ventaja con un golazo de cabeza de Diber Cambindo (9’); fue el primer gol del necaxista con su nuevo club.
Juninho suplió a Jordan Carrillo y con alrededor de 20 minutos en la cancha anotó su primer gol en el futbol mexicano al rematar de cabeza.
Los Pumas regresarán tras la pausa de una semana el viernes 30 de enero contra Santos Laguna, nuevamente en CU.
La Fiera, con sus cuatro puntos, recibirá a los Tigres un día después.




