El América despertó con goleada al Puebla


Puebla, Puebla.- El América goleó al Puebla 4-0.
Las Águilas apenas habían anotado tres goles en las primeras seis fechas del torneo Clausura 2026 y esta noche aumentaron su producción ante un rival al que sometieron sobre todo después de anotar el primer gol antes del complemento.
El brasileño Raphael Veiga (43’) anotó ese tanto de cabeza para estrenarse como goleador en el fútbol mexicano.
Ya en el segundo tiempo, Isaías Violante (61’) marcó el segundo a pase de Henry Martin, mientras que Víctor Dávila (78’) remató de derecha para el tercero, y finalmente Raúl “Pantera” Zúñiga anotó a minutos de su ingreso al sacarse al portero Ricardo Gutiérrez.
El América recibirá a los Tigres la próxima semana, de momento como sexto de la clasificación con 11 puntos.
Puebla va al Atlético de San Luis con los cinco puntos conseguidos.




