Toluca vence a las Chivas y les quita el liderato del Clausura 2026

371
Toluca








Toluca, Estado de México.- Toluca es nuevo líder. Venció a las Chivas 2-0 y le arrebató el primer lugar del torneo Clausura 2026.

Jesús Gallardo (5’) anotó de penal muy temprano y también muy temprano Jorge Díaz Price (16’) marcó un golazo en combinación con Paulinho.

Las Chivas, que pierden su segundo juego consecutivo, y con ello ceden el liderato, pudieron acercarse, pero dos goles de Armando González —quien salió por una lesión en el primer tiempo— fueron anulados.

Toluca llega a los mismos 18 puntos de las Chivas, pero gracias a que solo ha recibido dos goles, le aventaja por mejor diferencia.

Los Diablos Rojos visitarán a los Pumas este martes; las Chivas jugarán su juego de la fecha nueve hasta el 18 de marzo en casa ante el León.