El Galaxy repitió la dosis al Mount Pleasant y será rival del Toluca en Concacaf

350
IFfqQts4








Kingston, Jamaica.- La Copa de Campeones de Concacaf 2026 continuó con LA Galaxy logrando una victoria 3-0 sobre Mount Pleasant FA en el partido de vuelta de su serie de Octavos de Final, imponiéndose 6-0 en el marcador global, el jueves en el National Stadium en Kingston, Jamaica.

João Klauss abrió el marcador al 18’ con un remate de cabeza desde corta distancia para poner en ventaja al conjunto de la MLS.

Gabriel Pec, quien firmó un hat-trick en el partido de ida, amplió la ventaja del Galaxy al 61’, al aparecer a espaldas de la defensa para definir.

Al 87’, Pec aprovechó un rebote tras una atajada del portero y anotó su segundo gol del partido, alcanzando cinco tantos en la serie para el brasileño.

LA Galaxy se enfrentará a Deportivo Toluca FC en los Cuartos de Final en abril.

Información: Concacaf.