Juárez logró empatar en Puebla y estuvo cerca de ganar


Puebla, Puebla.- El Juárez rescató un punto de Puebla, empate a uno, pero pudo irse con el triunfo.
Un penal cobrado por una supuesta falta a Lucas Martínez-Dupuy tras un tiro al travesaño de Rodolfo Pizarro fue revisado en el VAR y finalmente desacreditado como falta. Esto sucedió ya cuando los locales jugaban con uno menos por la expulsión de Nico Díaz (82’).
La Franja tomó ventaja ya en el segundo tiempo con un gol de Iker Moreno (55’), quien remató de primera y ante el rechazo del portero juarense Sebastián Jurado, contrarrestas para abrir el marcador.
Jurado impidió que la diferencia se ampliara cuando tapó un disparo de Esteban Lozano.
El tanto visitante llegó mediante un servicio que cruzó el área chica y encontró a Madson (77’) solo a segundo palo.
Puebla llega a 13 puntos fuera de zona de calificación y recibirá en la fecha 14 del torneo Clausura 2026 al León.
Los Bravos de Juárez podrían meterse a la disputa de la calificación, pues, actualmente décimo primeros con 15, repondrán su juego pendiente en Querétaro este martes.
Y el viernes, por la fecha 14, recibirán a los Xolos, uno de sus rivales directos en la pelea por la liguilla.




