Los Rangers evitan la limpia de los Dodgers con actuación dominante de Jacob deGrom

Los Ángeles, California.- Shohei Ohtani conectó un jonrón de Jacob deGrom, su segundo jonrón consecutivo abriendo el partido, pero los Texas Rangers remontaron para vencer a los Los Angeles Dodgers 5-2 el domingo y evitar una barrida de tres juegos.
Evan Carter conectó un jonrón que empató el partido ante Roki Sasaki (0-2) y Brandon Nimmo impulsó dos carreras para los Rangers.
Sasaki permitió dos carreras, cinco hits y cinco bases por bolas en cuatro entradas, ponchando a seis bateadores (la mayor cantidad en su carrera) y reduciendo su efectividad a 6.23.
Ohtani extendió su racha de juegos embasándose a 46, la quinta más larga en la historia de los Dodgers detrás de Duke Snider (58), Shawn Green (53), Willie Keeler (50) y Ron Cey (47).
Ohtani conectó un jonrón desde el primer lanzamiento de deGrom (1-0), una recta de 97.9 mph, hacia el jardín derecho-central, su 26.º jonrón abriendo el partido y el quinto de la temporada. Esa fue la única carrera permitida en seis entradas por deGrom, quien cedió cuatro hits, ponchó a nueve y otorgó tres bases por bolas. Derrotó a los Dodgers por segunda vez en 13 aperturas de temporada regular.
Jakob Junis lanzó una novena entrada sin permitir hits para conseguir su tercer salvamento.
El jonrón de Carter y el sencillo productor de Josh Smith pusieron a los Rangers definitivamente por delante en el marcador, 2-1, en la tercera entrada.
Nimmo conectó un rodado productor de carrera en la sexta entrada, y Kyle Tucker acercó a Los Ángeles a 3-2 con un sencillo productor de carrera ante Jacob Latz en la séptima.
Nimmo conectó un sencillo productor de carrera en la octava entrada contra Will Klein, quien también lanzó un lanzamiento descontrolado que permitió anotar una carrera.
El receptor de los Texas Rangers, Danny Jansen, logró anular cuatro de las cinco revisiones de decisiones del árbitro principal Charlie Ramos, gracias a la revisión de las decisiones arbitrales presentadas por el ABS.
A continuación
Rangers: El lanzador derecho Nathan Eovaldi (1-2, 7.89 ERA) abrirá el lunes el primer juego de una serie de cuatro juegos en los Athletics y el lanzador derecho Luis Severino (0-1, 5.40)
Dodgers: El lanzador zurdo Justin Wrobleski (1-0, 4.00) abrirá el primer partido de la serie del lunes contra los Mets de Nueva York y el lanzador zurdo David Peterson (0-2, 6.14)
Información: AP.



