Cerca de 700 corredores toman Playa Hermosa en la carrera de Conalep Ensenada

194
94d7c86a-19f9-4b71-b944-b4a067807188






Ensenada, Baja California.- Alejandro Raudales y Melissa Campos fueron los ganadores de la segunda carrera atlética de Conalep Ensenada, al convertirse en los primeros corredores en cruzar la meta durante el evento realizado este sábado en Playa Hermosa.

Raudales dominó la rama varonil con un tiempo de 17 minutos y 55 segundos, mientras que Campos se llevó el primer lugar de la rama femenil tras detener el cronómetro en 20 minutos exactos.

La competencia reunió a cerca de 700 participantes entre estudiantes, atletas y familias ensenadenses, quienes recorrieron el trayecto instalado sobre la zona de Playa Hermosa.

Al evento asistieron la directora de INMUDERE, María de Jesús Trujillo; el director municipal de la Juventud, Diego Axel Guevara; la directora estatal de Conalep, Eunice Cohen Vallejo; y la directora del plantel Ensenada, Mariza Peraza González.

La segunda edición de la carrera atlética de Conalep Ensenada formó parte de las actividades de impulso al deporte y la convivencia comunitaria promovidas por la institución educativa.