Los Padres rescataron un triunfo de su visita a los líderes Dodgers

78
Padres








Los Ángeles, California.- Manny Machado conectó un jonrón de tres carreras, Jackson Merrill y Fernando Tatis Jr. añadieron sencillos productores de carreras, y los Padres de San Diego rompieron su racha de ocho derrotas consecutivas con una victoria de 5-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles el domingo.

JP Sears (2-1) lanzó cinco entradas sin permitir carreras y solo un hit, con lo que los Padres pusieron fin a su racha de derrotas más larga desde 2013 y evitaron una barrida de cuatro juegos a manos de los bicampeones de la Serie Mundial con su primera victoria desde el 26 de junio. El triunfo fue el segundo de San Diego en sus últimos 13 juegos en el Dodger Stadium.

Shohei Ohtani, cuatro veces Jugador Más Valioso, conectó un sencillo productor de carrera en su 32º cumpleaños para los Dodgers, líderes de la MLB , que sufrieron su segunda derrota en nueve partidos.

El receptor de los Dodgers, Eliézer Alfonzo, hizo su debut en las Grandes Ligas en circunstancias extraordinarias , jugando las primeras seis entradas después de que los medios latinoamericanos informaran el domingo que su hermana y su madrastra habían sido confirmadas como víctimas de los terremotos que azotaron Venezuela el mes pasado.

El mánager de los Padres, Craig Stammen, y el entrenador de cuadro, Ryan Goins, fueron expulsados ??por el árbitro principal, Nick Mahrley, apenas tres lanzamientos después de iniciado el partido. Goins estaba gritando desde el banquillo cuando Mahrley lo expulsó, y Stammen fue expulsado tras entrar al campo para protestar.

El sencillo de Miguel Rojas con dos outs en la quinta entrada fue el único hit de los Dodgers contra Sears, quien ponchó a cinco en su tercera apertura de la temporada.

Emmet Sheehan (4-6) no pudo terminar la quinta entrada para los Dodgers, pero solo permitió una carrera en tres hits.

Sung-mun Song recibió una base por bolas y anotó con un sencillo de Tatis antes del jonrón de Machado, que recorrió 407 pies hasta el jardín central ante Kyle Hurt. Este fue el jonrón número 18 de Machado, quien, a pesar de ello, mantiene un promedio de bateo de .189.

Alex Freeland y Ohtani conectaron sencillos que impulsaron las primeras carreras de los Dodgers más tarde en la séptima entrada.

Mason Miller lanzó la novena entrada para conseguir su 22º salvamento y el primero desde el 22 de junio, gracias a la mala racha de los Padres.

A continuación
Eric Lauer (4-5, 4.84 ERA) buscará mantenerse invicto desde que se unió a la rotación de los Dodgers en mayo cuando inicien una serie en casa contra los Colorado Rockies el lunes por la noche.

Walker Buehler (5-4, 4.61 ERA) subirá al montículo en Petco Park el lunes por la noche cuando los Padres inicien una serie contra los Arizona Diamondbacks.

Información: AP.