Par de jonrones de Machado y uno de Tatis en el triunfo de los Padres sobre los Bravos

87
mr3duoq5bx2kzzwywf1b








Atlanta, Georgia.- Manny Machado conectó dos jonrones, Fernando Tatis Jr. bateó el jonrón más largo de la temporada en las Grandes Ligas, y los Padres de San Diego vencieron a los Bravos de Atlanta 8-3 el martes por la noche para empatar una serie de cuatro juegos como visitantes a 1-1.

El jonrón de dos carreras de Tatis en la octava entrada recorrió 474 pies. El jonrón más largo de la temporada hasta el momento era un batazo de 473 pies del receptor de los Braves, Drake Baldwin

San Diego tomó la delantera en la primera entrada cuando Ty France conectó un sencillo al jardín central, impulsando a Tatis.

Atlanta respondió con dos carreras en la segunda entrada antes de que los Padres recuperaran el impulso con tres carreras en la cuarta. Jackson Merrill conectó un jonrón, mientras que Tatis y Luis Rengifo impulsaron una carrera cada uno.

El mánager de los Bravos, Walt Weiss, optó por mantener al lanzador Reynaldo López (4-3, 3.50 ERA) en el montículo para comenzar la quinta entrada. El derecho JR Ritchie relevó a López después de que Machado conectara su segundo jonrón de la noche para abrir la entrada.

López permitió nueve hits y cinco carreras en 4 1/3 entradas, ponchando a seis bateadores.

Atlanta tenía corredores en posición de anotar en la sexta entrada, pero Brewer Hicklen se ponchó haciendo swing y terminó la entrada con las bases llenas. Jim Jarvis volvió a poner a los Bravos en el marcador en la parte baja de la séptima entrada cuando el lanzador de los Padres, Bradgley Rodríguez, fue sancionado por un balk.

Walker Buehler (6-5, 5.36 ERA) se adjudicó la victoria tras permitir dos hits, dos carreras y ponchar a tres en 5 2/3 entradas.

A continuación
El lanzador derecho de los Padres, Michael King (6-7, 3.34 ERA), abrirá el tercer juego de la serie para San Diego el miércoles por la noche. El mánager de los Bravos, Walt Weiss, anunció que dará a conocer al lanzador del miércoles después del juego, aunque no se descarta el regreso de Martín Pérez (6-6, 3.54 ERA) tras su lesión.

Información: AP.