EU comparte detalles del caso contra tres mexicanos del Cártel de Sinaloa extraditados desde Costa Rica

Ciudad de México.- El gobierno de Estados Unidos compartió más información de los tres mexicanos del Cártel de Sinaloa que fueron extraditados desde Costa Rica tras su detención con 840 kilos de cocaína.
De acuerdo con la Administración para el Control de Drogas (DEA), se trata de sujetos que han cometido delitos ligados al narcotráfico desde enero de 2024.
Se trata de Miguel Ángel Campos Barragán, Giovanni Vidrio López y Eustaquio Espinosa Hernández, contra quienes pesa una acusación formal desde mayo del año pasado en Wisconsin.
Entre los cargos que enfrentan está conspiración para distribuir cocaína a bordo de una embarcación de Estados Unidos y violaciones de la Ley Marítima de Aplicación de la Ley contra el Droga y el Estrecho de Torres.




