Uniforma Sedesoe a la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil



Ensenada, Baja California.- Equipos adscritos a la Liga de Primera Fuerza y Juvenil de Futbol recibieron 324 uniformes por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.
Fueron los delegados de cada equipo quienes recibieron el apoyo luego de haber emitido una petición a la dependencia encabezada por Pablo Alejo López Núñez.
Cada equipo recibió 18 uniformes para sus integrantes que practican el deporte en diversas competencias.
Entre los representantes de los equipos estuvo Bardo Ochoa y Héctor Barba que reconocieron la ayuda constante y apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado.
Tras una reunión sostenida en el Campo Ensenada los equipos que practican futbol recibieron los uniformes para cada uno de los integrantes.
Cabe mencionar que los deportistas son considerados uno de los sectores más importantes para el Gobierno Estatal, pues además de practicar una sana disciplina, el deporte actualmente es una actividad preventiva en contra de la delincuencia en la sociedad.
Es por ello, que las acciones en beneficio del deporte se apoyan de manera constante, con el objetivo de construir un panorama en un sano contexto que permita una mejor ciudad.




