Asael Sánchez, héroe de Toros en la semifinal
Asael Sánchez conectó el hit que impulsó la carrera del triunfo



Tijuana, Baja California.- Los Toros de Tijuana sólo habían conectado un par de hits en siete entradas sobre el abridor de Aguiluchos de Mexicali, Mario Zapari, cuando ingresó Julián Arballo.
En la octava entrada, el relvista visitante caminó primero a Rafael Solano y dos turnos más tarde se presentó a batear Asael Sánchez para romper el empate a cero y darle a Toros de Tijuana la clasificación a la final de la Liga Norte de México.
“Estoy feliz por dar el batazo a la hora cero frente a toda esta afición, no podíamos conectarle al pitcher de ellos y por fortuna entró el relevo y pude darle el hit”, comentó.
Proveniente de Sultanes de Monterrey, el pelotero de 19 años de edad consideró haber hecho “una buena temporada” que se ha alargado a la fase de playoffs.
En general, “creo que hice buena temporada y las cosas han ido bien también en playoffs”, comentó el beisbolista que aún no ha sido llamado a Sultanes, aunque espera que “pronto llegue la oportunidad por los números que estoy teniendo en Tijuana”.
Asael Sánchez advirtió la dificultad que implicarán los Algodoneros de San Luis en la final de la Liga Norte de México, sobre todo como locales.
“San Luis se nos ha complicado mucho allá en su casa, pero nosotros también somos muy fuerte en nuestro estadio y es difícil que aquí nos ganen, además de que nos tocará abrir y cerrar aquí”
Sobre el lleno registrado en el Estadio Gasmart durante el último juego de la semifinal ante Mexicali, uno de los jugadores revelación de la temporada 2013 aseguró que “Tijuana es la mejor plaza de esta liga, parece Grandes Ligas aquí, y estoy feliz de haber llegado a este equipo”.




