En espera de su técnico
Los Pescadores agurdan la llegada de su entrenador


Ensenada, Baja California.- El jueves los Pescadores empezarán a trabajar con su director técnico Héctor “Chepo” Gómez.
Aunque su arribo fue programado este sábado, “decidimos cambiar de planes y nosotros, como integrantes de la directiva, regresaremos con él de un viaje que tenemos que hacer al Distrito Federal, y ya el miércoles estará en Ensenada”, dijo el director deportivo, Genaro Rubio.
El equipo, bajo la dirección del auxiliar técnico Salvador Zazueta y el preparador físico Mauricio “Coco” Rodríguez, “va muy bien y ahora estamos buscando juegos con equipos locales para que los muchachos tengan más futbol”.
“Trabajamos con un grupo de 80 jugadores que se ha reducido hasta quedar con 50 y todos seguirán con nosotros para poder contar con reservas y la categoría piloto, ya que el torneo es muy largo, de un año completo, y todos podrán participar”, apuntó.
Los Pescadores afianzarán el trabajo de pre temporada ya con su director técnico para iniciar el proceso de conocimiento de los jugadores.
En los dos juegos de pretemporada han podido ser probados dos cuadros completos, con el primer tiempo destinado a quienes serían titulares, mientras que en el complemento han ingresado los jugadores que pelean un puesto.
La temporada de la Tercera División Profesional iniciará el 14 de septiembre y los Pescadores, al igual que los Diablos, el otro equipo de Ensenada, compiten en el Grupo XIII.




