Rosarito Municipal se enfrentará a la IC en la final

Rosarito Municipal se enfrentará a la IC en la final









Rosarito Municipal se enfrentará a la IC en la final
Rosarito Municipal se enfrentará a la IC en la final

Rosarito, Baja California.- La selección de Rosarito Municipal se convirtió este domingo en el rival de Ensenada Industrial Comercial para la disputa del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

El equipo local superó a Tijuana Amateur por pizarras de 5-3 y 3-2 para ganar la serie semifinal por cuatro juegos a dos.

En el primer compromiso se combinaron los veteranos Tony González y Rigoberto Bustamante para apuntarse el triunfo y el salvamento, respectivamente, mientras que Arturo Retes cargó con la derrota.

Erik Rodríguez conectó jonrón solitario por Rosarito e Ismael Martínez lo hizo por Tijuana Amateur.

Ya por la tarde, el relevista de Tijuana Amateur, Aldo Johnson, concedió dos bases por bolas con los senderos congestionados cuando se jugaba la décima entrada.

El ganador del duelo vespertino fue otro veterano, Mario Baltazar, en relevo a Eduardo Villalobos.

La serie final iniciará el domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce de Ensenada, casa de la Liga Industrial Comercial, de acuerdo al criterio establecido por la Asociación Estatal de Beisbol de brindarle ese beneficio al seleccionado que lograra antes su clasificación.

La IC eliminó por limpia, en cuatro juegos, a Ensenada Municipal.

Cortesías

Información: Ángel González

Fotografías: Liga Amateur de Tijuana







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.