Acaba invicto mexicano con Japón en Williamsport
México perdió con Japón en Williamsport


Williamport, Pensilvania.- México perdió el invicto en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas al caer con Japón por 5-2.
El equipo de la Liga Municipal de Tijuana tuvo ventajas de 1-0 y 2-1 con hit impulsor de Jorge Rodríguez y jonrón solitario de Brandon Montes, pero los nipones dieron vuelta en base a su bateo de poder.
Seiya Nichino y Kazuki Ishida dispararon jonrones solitarios en las entradas cuatro y cinco, para tomar la ventaja que aumentaron con par de anotaciones en el mismo quinto inning.
Ganó Ryutaro Takeo con labor de tres entradas y perdió Ramón Mendoza, tocado con nueve hits y cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.
México jugará el jueves a las 11:00 horas (tiempo del Pacífico) contra Panamá en busca del pase a la final Internacional, donde ya esperan los japonenses.





