Reconocerá IC a peloteros profesionales
Jorge Guzmán será reconocido por la Liga IC


Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial de Beisbol reconocerá este domingo a peloteros bajacalifornianos que participaron en la concluida temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
Alberto Mancilla Ávalos, directivo del organismo, informó que el ensenadense Jorge Guzmán, del Águila de Veracruz, será uno de los beisbolistas reconocidos junto a su compañero de equipo, Carlos Ibarra, ambos en algún momento seleccionados de la IC.
Los otros peloteros invitados el domingo al campo Alberto Mancilla Ponce para lanzar la primera bola del juego cinco de la final estatal entre la liga local y Rosarito, son el sarapero de Saltillo Ismael Salas y los sub campeones con Sultanes de Monterrey, Agustín Murillo y Ricky Álvarez.
El campeón con los Tigres de Quintana Roo, el ensenadense Iker Franco, fue invitado pero no pudo corresponder por encontrarse en Ciudad Obregón, Sonora, donde jugará la próxima temporada invernal con los Yaquis.




