Se fusionará Octopus con Mariscos Bahía
Alberto Mancilla dio la noticia de la unión de los dos equipos para buscar el título en poder de Ericeros


Ensenada, Baja California.- La salida de Octopus para fusionarse con Mariscos Bahía y la posible incorporación de Blue Marine son algunos de los temas que se tratarán este lunes a las 19:00 horas en una junta promovida por la directiva de la Liga Industrial Comercial de Beisbol.
En el restaurant Mariscos Bahía han sido citados los delegados de Mariscos Bahía y Blue Marine, así como del resto de los equipos participantes en el nuevo torneo de primera fuerza: Ericeros, Mantarrayas de Muelle Viejo, Delfines de Pescadería Bahía, Tomateros de Colonet y Potros.
Alberto Mancilla Ávalos, patrocinador y jugador de Octopus, confirmó que ese equipo no participará en el ciclo 2013-2014, ya que se unirá a Mariscos Bahía como ya sucedió hace algunos años.
Sobre Blue Marine comentó que son uno de los equipos invitados a la nueva competencia en busca de mantener el alto nivel de competencia que el torneo pasado mostraron el campeón Ericeros, el sub campeón Delfines y el líder del rol regular Mantarrayas.
La junta será encabezada por el presidente de la Liga Industrial Comercial, Martín Sauceda.



