Poblado Miguel Alemán se llevó los tres puntos de Ensenada

Poblado Miguel Alemán se llevó los tres puntos de Ensenada







Poblado Miguel Alemán se llevó los tres puntos de Ensenada
Poblado Miguel Alemán se llevó los tres puntos de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Hace unos meses el equipo Poblado Miguel Alemán representó a la región noroeste con éxito y consumó el ascenso a la Segunda División.

Con ese mismo nombre y en la misma Tercera División, donde se coronaron campeones nacionales, los directivos de Poblado Miguel Alemán decidieron mantener un conjunto que sirva de filial al plantel recién ascendido.

“Este un equipo en reconstrucción, tenemos jugadores de 1995 en adelante y somos filial de la segunda con gente que ganó el campeonato, aunque entonces no eran titulares”, indicó el técnico Marco Vaal.

Con una base de jugadores renovada, “el objetivo de nosotros es el mismo: pelear el título y los jugadores están defendiendo el nombre que hemos logrado hacer en el futbol profesional”.

El entrenador subrayó la importancia de ganar el encuentro frente a Pescadores de Ensenada 2-1 en condición de visitante.

“Éramos los dos únicos invictos y el duelo fue como lo esperábamos, de tú a tú, y afortunadamente nosotros nos llevamos los tres puntos”, comentó tras la victoria que catapultó a los suyos al liderato general.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.