Se corona «Gaviotas» en Copa Telmex-Najera

0 366
20101019_NAJERA (2)








ENSENADA, Mexico.- Gaviotas del Cbtis 41 de Ensenada se logró coronarse campeón de la categoría juvenil menor femenil en la edición 2010 de la Copa “Telmex Nájera” de baloncesto.

La eliminatoria estatal, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto México y Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

Las dirigidas por Laura Urzua se presentaron con un triunfo de 52-28 ante el representativo tijuanense, apoyadas en 15 puntos de Paola Valdez, 12 de Karina Gómez y ocho de Adria Castro.

Las locales contaron con cinco unidades de Kiki Valencia y cuatro de Elia Osuna.

Las ensenadenses sumaron su segunda victoria luego de imponerse 48-15 a Mexicali Sport, gracias a 11 tantos concretados por Karina Gómez y 10 embocados por Rocío Peralta.

Ana Cervantes encestó cinco para la escuadra de la capital del estado y Martha Prudencia hizo tres.

Gaviotas aseguró el título al vencer 55-31 a Rosarito, con 11 puntos de Karina Gómez y 10 de Rocío Peralta.

Las rosaritenses se acercaron mediante las 10 unidades convertidas por Denisse Salazar y nueve de Mayra Cruz.

El equipo dirigido por Laura Urzua, Gerardo Guerrero y Jacqueline Montes lo integran Rocío Peralta, Paola Valdez, Diana Gómez, Adria castro, Martha Ulloa, Karina Gómez, Michelle Valenzuela, Frida Ávila, Paulette García, Nayla Domínguez, Daniela Villavicencio, Zayda Ortega y Denisse Gastélum. AGP/STR/Angel Dominguez

Jugada del encuentro




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.