El aspirante a renovar la directiva de la Liga Municipal cuestionó la candidatura de Miguel Almazán

El aspirante a renovar la directiva de la Liga Municipal cuestionó la candidatura de Miguel Almazán







El aspirante a renovar la directiva de la Liga Municipal cuestionó la candidatura de Miguel Almazán
El aspirante a renovar la directiva de la Liga Municipal cuestionó la candidatura de Miguel Almazán

Ensenada, Baja California.- Las candidaturas del actual presidente Sergio López y el ex presidente Miguel Almazán son “más de lo mismo” y “no ayudan en nada porque son personas que ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada por la Liga (Municipal)”.

El señalamiento lo hizo Raymer Vega Montaño, aspirante a presidir el organismo por los dos siguientes años.

“Siempre será negativo que una persona que ya tuvo su oportunidad y dejó tantas cosas por hacer, quiera regresar sólo para dividir”, dijo en el caso particular de Miguel Almazán, quien manifestó su intención de contender de último momento.

El actual titular de fomento al deporte en el Sindicato de Burócratas también fue crítico con un candado que la actual presidencia pretende establecer para dejarlo competir por la presidencia.

“Yo estuve ininterrumpidamente 19 años, me fui y regresé, así que ese argumento de que no tengo cinco años consecutivos en la liga violenta los estatutos con la única intención de afectar nuestro proyecto”, afirmó.

Raúl “Puma” Peña y Teodoro “Tito” Araiza “siguen firmes trabajando conmigo todo esta semana y la que viene, que será muy intensa”.

“Ya hicimos las propuestas a los delegados para demostrarles que nosotros sí queremos lo mejor para la liga y no para beneficios personales”, expresó Raymer Vega.

El candidato a suceder a Sergio López, por último, apuntó: “nosotros no tenemos mala reputación y queremos poner al servicio de todos nuestra experiencia”.

Por último, expresó su disposición para trabajar de manera conjunta con el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Freddy Armando Lugo Valenzuela, si el voto le favorece el lunes 9 de diciembre.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.