Responden, pese al frío, a Ciclovía de Inmudere (CON GALERÍA)

302
Las actividades se realizaron en Playa Hermosa

Las actividades se realizaron en Playa Hermosa









Las actividades se realizaron en Playa Hermosa
Las actividades se realizaron en Playa Hermosa
Miguel García, director de Inmudere, premió a los ganadores de la rifa
Miguel García, director de Inmudere, premió a los ganadores de la rifa

Ensenada, Baja California.- Fueron 160 pedalistas de todas las edades los que se presentaron a la pista de dos kilómetros improvisada en Playa Hermosa para la Primera Ciclovía que organiza la actual administración del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

“Tuvimos más de 160 participantes en esta que es una de las actividades que funcionó en las administraciones anteriores y que vamos a mantener, como este primer domingo de mes que tocó ciclovía”, comentó Miguel García Urias.

El director de Inmudere dijo que “el circuito fue muy seguro, cerrado y protegido, y me dio mucho gusto ver a muchos ex alumnos que tuve en la escuela de Punta Banda”.

“El clima no estaba cómodo, muy frío, pero afortunadamente respondió la gente y rifamos dos bicicletas, material deportivo, además de un premio especial a una familia que siempre acude a las ciclovías y les dimos su pavo”, agregó.

Para las próximas ediciones de la ciclovía, cada primer domingo de mes, “pensamos invitar una escuela para darles un regalo especial, independientemente de que seguirá abierto para toda la comunidad promoviendo la convivencia y la actividad física”.

 

Ganadores de la rifa

Bicicletas

Brenda Martínez

Ignacio García

 

Balones

Omar Badillo

Jesús García

Martin Guerrero

Alejandro Juárez

Joaquín García

Ofelia Hoffman

Anastacia Cambranis

Yanet Peralta

Julissa Barba

 

Rodilleras, pelotas de tenis, cascos

Luis Enrique Soto

Derek Benson

Sobeida Félix

José Ramón Martínez

Zabdiel Guzmán

Marco Mendoza

Alexis Gutiérrez

Mayra García

 

GALERÍA

[nggallery id=111]