El equipo de Rosarito se presentará en el torneo de la Liga Norte de México

El equipo de Rosarito se presentará en el torneo de la Liga Norte de México









El equipo de Rosarito se presentará en el torneo de la Liga Norte de México
El equipo de Rosarito se presentará en el torneo de la Liga Norte de México

Rosarito, Baja California.- Langosteros se llamará el equipo de Rosarito que militará en la temporada 2014 de la Liga de Beisbol Norte de México.

A través de Facebook ya circula un espacio dedicado al plantel que ocupará el lugar de los Cerveceros de Tecate.

Alfredo Peralta Núñez, mismo directivo que ha iniciado los proyectos de Marineros de Ensenada, Cerveceros de Tecate, Azules de Mexicali y Freseros de San Quintín, estará al frente de Langosteros del área deportiva.

Las organizaciones de convenio que aportarán jugadores al equipo debutante serán los campeones Tigres de Quintana Roo y los Acereros de Monclova.

“Langosteros de Rosarito se integra a la Liga Norte de México principal filial de Liga mexicana, promoviendo el espectáculo del béisbol en la región”, apunta a modo de bienvenida el perfil de Facebook creado el 3 de diciembre.