Festejan con Rosca y Reyes en Ciclovía
Un rey mago se sumó al evento promovido por Inmudere




Ensenada, Baja California.- Además de la tradicional rifa de regalos después de cada Ciclovía Recreativa, en esta ocasión los 250 participantes recibieron su rebanada de Rosca de Reyes.
Un día antes de la festividad, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Miguel García Urias, encabezó el evento en la sede instituida para el evento, Playa Hermosa, donde se instala cada mes un circuito de dos kilómetros.

Entre los asistentes se apuntaron integrantes de los equipos de atletimos y otras disciplinas como Potros, Meños, las chicas Ladies Nigth, los Rollers, entre otros.
Y para terminar se rifaron balones de futbol, basquetbol y voleibol, una bicicleta y boletos para la Función de Lucha Libre organizada el mismo domingo por Inmudere.
La próxima Ciclovía Recreativa será el domingo 2 de febrero en el lugar de costumbre.

Ganadores de Balones
Ángel Santiago, Arnulfo Velazco, Martín Guerra, José Ángel López, Martha Gerardo, Rosalinda González, Kimberly Aguiar, Jesús Peralta “El Muschacho”, Adriánn Campos, Wendy Nahomi, Dana Paola Aguiar y Carlos Verdugo.
Ganador de Bicicleta
Carlos Nájera.
Ganadores de los boletos para la Lucha Libre
Daniel Rojas, Josué David Monge, Paola Sánchez, Adriana Casillas y Carmen Reyes.




