Marineros de Ensenada inicia con el pie derecho contra Ostioneros de Guaymas en la LNS


ENSENADA, Mexico.- Los Marineros de Ensenada (10-9) abrieron con victoria de 6-0 su serie en casa ante los Ostioneros de Guaymas (7-12) con una sobresaliente actuación de Alexis Candelario.
El lanzador dominicano lanzó por espacio de siete entradas y dos tercios con sólo dos hits admitidos, para apuntarse su cuarto triunfo de la temporada de la Liga Norte de México.
En la quinta entrada, cuando los Marineros ganaban 1-0, ya con dos outs, Danny Núñez y Víctor Méndez descargaron cuadrangulares de dos carreras para decidir el juego.
Perdió Ramón Cairoz.
El deportivo Antonio Palacios será sede del tercer juego de la serie entre Marineros y Ostioneros hoy a las 19:15 horas. AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Marco Dominguez