Contra Diablos, con el sello de «Chava»

373
Genaro Rubio anunció que Pescadores mantendrá la línea de trabajo impuesta por Salvador Zazueta, mientras el grupo se adapta al nuevo técnico Joel Esquivias

Genaro Rubio anunció que Pescadores mantendrá la línea de trabajo impuesta por Salvador Zazueta, mientras el grupo se adapta al nuevo técnico Joel Esquivias









Genaro Rubio anunció que Pescadores mantendrá la línea de trabajo impuesta por Salvador Zazueta, mientras el grupo se adapta al nuevo técnico Joel Esquivias
Genaro Rubio anunció que Pescadores mantendrá la línea de trabajo impuesta por Salvador Zazueta, mientras el grupo se adapta al nuevo técnico Joel Esquivias

Ensenada, Baja California.- Cuando menos durante el encuentro ante Diablos el sábado entrante, los Pescadores de Ensenada jugarán con la línea trazada por Salvador Zazueta durante la pretemporada, en espera de que el grupo conozca al nuevo técnico Joel Esquivias.

“Le expusimos a la directiva que es prudente trabajar con lo que ya tenemos y cuando se integre el profesor estaremos a su disposición para integrar sus ideas al grupo, trabajando sobre el mismo objetivo: remontar en la tabla y buscar la clasificación para llegar a liguilla”, dijo Genaro Rubio.

El director deportivo de Pescadores indició que “el trabajo que se ha venido haciendo es de recuperación para el grupo, y el profesor viene a apuntalar un poquito el trabajo hecho por Salvador y Erik, porque todavía desconoce al grupo”.

“La directiva nos comentó que el nuevo técnico se integra de lleno al primer equipo y toda la estructura deportiva del club, fuerzas básicas y centros de formación”, agregó.

El primer encuentro de la segunda vuelta contra Diablos “se jugará con el corazón como sucede cuando el rival también es un equipo local”.

“El juego será importante para iniciar como hicimos en la primera vuelta por la que puede darnos conseguir la victoria”, pues la diferencia entre ambos se recortaría de los 16 puntos que actualmente tiene Diablos contra los 10 de Pescadores.

Sin embargo, “en el caso de que el resultado fuese adverso no hay ningún problema, seguiremos trabajando como siempre porque tenemos un calendario de segunda vuelta muy favorable con más juegos en casa, menos viajes y menos desgaste”.