Los Toros de Tijuana ya son de Liga Mexicana
La organización de Alberto Uribe tomará el lugar de Petroleros de Minatitlán



Tijuana, Baja California.- El Club de Beisbol Toros de Tijuana regresa oficialmente como uno de los 16 equipo que conforman a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en su temporada 2014; la novena fronteriza toma el lugar de Petroleros de Minatitlán por lo que Toros será parte ahora de la Zona Norte, mientras Pericos de Puebla pasa a la Zona Sur en el lugar que correspondía a los veracruzanos.
«Estamos muy contentos, por fin se alinearon los astros para que Tijuana tenga beisbol de Liga Mexicana. Ahora trabajaremos para no defraudar a nuestra gran afición, sobretodo buscaremos reforzar el roster para tener un club competitivo», comentó Alberto Uribe Maytorena, dueño de Toros de Tijuana, durante la asamblea de la LMB.
Información y fotografía: Toros de Tijuana.




