Joel Esquivias analizó la derrota de Pescadores ante Poblado Miguel Alemán

Joel Esquivias analizó la derrota de Pescadores ante Poblado Miguel Alemán









Joel Esquivias analizó la derrota de Pescadores ante Poblado Miguel Alemán
Joel Esquivias analizó la derrota de Pescadores ante Poblado Miguel Alemán

Ensenada, Baja California.- Un gran primer tiempo, “en el que tuvimos varias oportunidades claras de gol”, fue opacado por un segundo lapso “en el que el equipo se me cayó”.

Así resumió Joel Esquivias la derrota de Pescadores 3-0 durante su visita a Poblado Miguel Alemán.

“El segundo tiempo fue un desastre. Se desconcentró el equipo, se perdió. En el primer tiempo tuvimos muchas opciones de gol, no las concretamos y eso cuesta”, dijo el técnico.

En “una cancha chica” y con un plantel reforzado por elementos de segunda división, Poblado Miguel Alemán “no pudo hacer nada en el primer tiempo porque fuimos ordenados tácticamente”.

“Tienen gente alta, grande, y contrarrestamos una de sus fortalezas que es el balón parado”, sin embargo, “en la última media hora del partido el equipo se cayó. Nos pasó contra San Luis y nos volvió a pasar en Hermosillo”.

El tema de la baja de juego en las segundas mitades “es un tema que me sigue preocupando porque creo que es más mental que de preparación física”.

En ese sentido, “vamos a trabajar para el juego del domingo aquí en casa contra Diablos Azules de Guasave”.

Los Pescadores marchan en la parte baja de la tabla con 14 puntos en el Grupo XIII de la Tercera División.

Los Pescadores hicieron trabajo recreativo tras la práctica de este lunes
Los Pescadores hicieron trabajo recreativo tras la práctica de este lunes