Manchester y Camrec cerca de la final de futbol de reservas de Ensenada

ENSENADA, Mexico.- Manchester y Camrec llegarán con ventaja a los juegos de vuelta por las semifinales de la categoría reservas en la Liga de Futbol de Veteranos, tras vencer de manera respectiva a La Nueva Granja y Grupo Vehcsa.
En el campo Nueva Ensenada, la doble jornada celebrada el lunes por la noche inició con el triunfo de Camrec sobre Grupo Vehcsa, por marcador de 1-0.
La paridad entre ambos conjuntos se rompió gracias a la anotación de Víctor Higuera, goleador de Camrec, que definió los primeros noventa minutos de la eliminatoria.
Luego, Manchester superó a La Nueva Granja por marcador de 4-2 en un partido con emociones frente a ambos arcos.
Por el conjunto ganador, Isaac Arce hizo dos goles, mientras que Adrián González y Luis Pérez completaron las cifras.
El descuento llegó con dos anotaciones convertidas por el eje de ataque de La Nueva Granja, Édgar Granados.
Los finalistas serán los equipos que ganen la eliminatoria por goles, ya que en caso de empate global se jugarán tiempos extra y de persistir la igualada la definición será desde el manchón penal.
Semifinales (Juegos de vuelta)
Campo Nueva Ensenada
Viernes 27 de mayo
20:00 La Nueva Granja vs. Manchester
Sábado 28 de mayo
20:00 Grupo Vehcsa vs. Camrec
AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Marco Dominguez



