El menor de los Pellerano espera repunte ante Chivas

386
El zaguero habló de su momento en Xolos, tanto en lo colectivo como en lo individual

El zaguero habló de su momento en Xolos, tanto en lo colectivo como en lo individual









El zaguero habló de su momento en Xolos, tanto en lo colectivo como en lo individual
El zaguero habló de su momento en Xolos, tanto en lo colectivo como en lo individual

Tijuana, Baja California.- Hernán Pellerano no ha tenido la mejor de las presentaciones como jugador de Xoloitzcuintles de Tijuana.

Entre lesiones y falta de pretemporada, el zaguero argentino apenas empieza a afianzarse en la defensa central junto a su paisano Javier Gandolfi, como quedó demostrado el sábado durante el empate a uno en Veracruz.

“Defendimos muy bien, pero no podíamos tener la pelota. Siento que por más que tenían la pelota y nos atacaban, no generaban sensación de peligro. Estamos tranquilos porque se defendió bien”, consideró.

El viernes, contra Chivas en el Estadio Caliente, “tenemos que corregir para ganar los tres puntos”.

El menor de los Pellerano admitió que “no fue un arranque fácil por el tema de las lesiones y además no hice pretemporada”.

Sin embargo, priorizó lo colectivo sobre lo individual y sostuvo que “si el grupo va bien, lo mío es secundario”.