Agrícola San Luis sigue con vida en la final

Agrícola San Luis sigue con vida en la final









Agrícola San Luis sigue con vida en la final
Agrícola San Luis sigue con vida en la final

Ensenada, Baja California.- Agrícola San Luis llegó a acortar la desventaja en la final de la Liga Rural, pero Mineros se recuperó por la tarde para tomar delantera de tres juegos por uno.

El campo Rubén Sánchez Legaspy fue escenario de la victoria de 7-4 para Agrícola San Luis durante el duelo matutino, mientras que en el segundo encuentro de la jornada, Alberto Pérez conectó el hit que rompió el empate a seis carreras en la novena entrada.

Alberto Pérez decidió el juego vespertino a favor de Mineros
Alberto Pérez decidió el juego vespertino a favor de Mineros

Gabriel Jáuregui lanzó las nueve entradas con sólo seis hits admitidos para meter en la pelea a su equipo frente a los Mineros.

Con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada destacó Óscar Mercado, además de que Memo Siqueiros empujó un par más con imparable y Josué de la Toba se fue de 3-2.

Por los Mineros Carlos Hernández dio de 4-2 por la mañana y también respondió en la victoria de 7-6 favorable a Mineros por la tarde con tres imparables.

En el juego que completó la doble cartelera, Carlos Hernández robó segunda y tercera base para más tarde ser enviado a la registradora con el hit salido del bat de Alberto Pérez.

Ganó Jesús Castellanos en labor de relevo, misma función en la que perdió Alonso Moreno.

Diego Mercado, Israel Sarabia y Guillermo Siqueiros fueron los más productivos  por Agrícola San Luis, los tres con par de hits.

El quinto juego de la serie se disputará el domingo por la mañana.

De ganar Agrícola San Luis habría sexto encuentro ese día por la tarde.