El ganador de Juegos Olímpicos con su país jugará su segunda temporada en el valle

El ganador de Juegos Olímpicos con su país jugará su segunda temporada en el valle









El ganador de Juegos Olímpicos con su país jugará su segunda temporada en el valle
El ganador de Juegos Olímpicos con su país jugará su segunda temporada en el valle

San Quintín, Baja California.- Pedro Luis Lazo está “agradecido por la confianza de regresar a San Quintín para volver a jugar con Freseros”.

“Es un proyecto a largo plazo que va a ser fructífero para esta zona de San Quintín, donde le están poniendo a la bola con estas iniciativas”, dijo el lanzador cubano.

La Casa Club y la inversión que realiza la directiva “son cosas que van a copiar muchos equipos de la región porque es una cosa nueva y muy linda que nos compromete a los jugadores a hacer bien el trabajo”.

“Seremos el equipo a vencer porque tenemos buen pitcheo, buena defensa y sólo hay que mostrarlo en el terreno”, consideró.

Tras su participación con Freseros y luego con Toros de Tijuana en la Liga Norte de México durante 2013 “estuve en la liga veracruzana con Coatzacoalcos, me fue bien y después pasé por mi país”.

El medallista olímpico con su país consideró que el regreso de Cuba a Serie del Caribe “fue bueno”, aun  cuando “el equipo no estuvo a la altura”.

“Fue una buena oportunidad para mejorar el año que viene. Al beisbol de Cuba no le falta nada, simplemente no tenemos el roce necesario, pero pienso que después de este fracaso vamos a levantar”, estimó.