La filial de Tercera División alineó con una nueva formación

La filial de Tercera División alineó con una nueva formación









La filial de Tercera División alineó con una nueva formación
La filial de Tercera División alineó con una nueva formación

Rosarito, Baja California.- El plantel titular que representa a Xoloitzcuintles de Caliente en la Tercera División no estuvo presente contra Pescadores.

Valtencir Gomes, técnico del plantel y ex jugador de Xoloitzcuintles de Tijuana en la Liga de Ascenso, explicó que “la mayoría de los integrantes del equipo de Tercera División se fueron con Frankie Oviedo a un torneo en Sudafrica”.

“Se acaban de ir y regresarán en diez días, así que contamos con los jugadores que quedaron sin jugar en la Sub 20 y la Sub 17, así como los que nos viajaron de la Tercera a Sudáfrica”, explicó.

Valtencir ha regresado a la institución después de haber sido uno de los primeros ídolos de la franquicia.

“Tengo tres meses en esta nueva faceta de mi carrera con Xolos. Ahora todo es muy diferente de cuando jugábamos en el Crea en los principios del equipo, pero ahora el estadio está precioso y la estructura es de primer nivel, una de las mejores de México”, refirió.